WORD AVANZADO
Formas Gráficas
Aprendimos
que Word nos ayuda a poder crear; un anuncio, rotulo ó una imagen por medio de
WordArt, letra capital, insertando formas, símbolos son opciones que se ven
sencillas y son muy interesantes para nosotros e incluso se puede personalizar
para dar uso a nuestro uso diariamente.
Este documento nos sirve para las empresas para informar una actividad que se va programar o desarrollara a cavo.
Creamos este logo por medio de formas
seleccionamos el tipo de forma que usaremos luego agregamos el cuadro de texto dando le estilo y color, vemos en la imagen que se activan dos fichas la primera es la herramienta de cuadro de texto, y herramienta de dibujo.
Las ecuaciones matemáticas
podemos encontrar en word esta opción que nos ayuda a resolver algunos ejercicios y se encuentra en la opción; insertar > grupo símbolo > opción ecuaciones, al hacer clic en ecuaciones se muestra una pestaña nueva "herramientas de ecuaciones" "diseño de ecuaciones" esta pestaña obtiene una serie de herramientas que se organiza en grupos.
La creación de factura.
Creamos una factura con la opción; “insertar” formas y cuadros de texto pudiendo asi
llegar a formar una factura con su número de código y nombre de empresa y
usando las fuente, y párrafo para centrar los temas e títulos de ello.
Use el siguiente link para usar la factura:
Diseño de Factura
Use el siguiente link para usar la factura:
Diseño de Factura
Diseño de encabezado de pagina y tipos de tablas.
Un encabezado es un texto que se inserta automáticamente al principio de cada pagina, esto es útil para escribir texto como por ejemplo: el titulo del trabajo que se esta escribiendo el autor y fecha, formas, imágenes, hora, # de pagina.
Opciones: insertar, click en encabezado.
Opción: Diseño de pagina,saltos de pagina - click, pagina siguiente - vincular al anterior - click desvincular y se elimina crea otro encabezado.
Podemos ver la imagen las opciones que se activan al insertar estas opciones.
Los usos de SmarArt
Los organigramas como su nombre lo dice son la representación gráfica de una organización.
Un elemento gráfico SmartArt es una presentación visual de la información que se pueden crear formas.
Gráficos estadísticos
Word
2013 utiliza Excel para representar información numérica gráfica.
En la pestaña insertar hacemos clic en el botón gráficos aparecerá un cuadro de diálogos donde podemos seleccionar el tipo de gráficos que necesitamos seleccionaremos un tipo de lista de la izquierda y un subtitulo de los iconos de la parte superior y pulsar aceptar.
La facilidad de word que nos permite usar gráficas de diferente manera.
Podemos ver los datos insertados en la tabla es de ahí donde se va formando la gráfica según los datos obtenidos.
En las gráficas le podemos dar estilo, color y diseño, esto nos ayuda a darle estilo a nuestro trabajo.
Combinación de correspondencia.
Si necesitamos enviar una masiva carta a diferente destinatarios.
se necesita; dirección - Origen de datos.
Base de datos: donde están la información.
Carta maestra: redactar la información.
Procedimiento:
Click en correspondencia
Click en iniciar combinación de correspondencia
- Paso a paso para cambiar el asistente de correspondencia
- Inicie el asistente de combinación de correspondencia para realizar una combinación de cartas, utilizando el doc actual.
Use la base de datos de clientes para rellenar la lista de destinatarios.
Creamos la base de datos para ser los tipo de correspondencia
Luego pasamos a crearle en opciones de correspondencia en la opción "mas elementos"
Observamos una ventana donde agregamos los datos que pide en la carta se le da insertar y luego ya esta lista la carta.
Así logramos conocer que es crear una correspondencia podría decir que esta parte es muy importante me ayuda a tener mas tiempo en crear mas documentos.
Los Memorándum
Este documento nos sirve para las empresas para informar una actividad que se va programar o desarrollara a cavo.
Opciones correspondencia
iniciar combinación de correspondencia
paso a paso para combinar correspondencia
Logramos crear este tipo de documento que se relacionan con la correspondencia usándolo internamente en la empresa para informar a los empleados las actividades a realizarse.
0 comentarios: